Email

Contáctenos

Llámenos

+52 (55) 8647-0602

Ubicación

México, Ciudad de México

Preguntas frecuentes

Ago 26, 2024

La caja del producto y el dispositivo de SecuX están sellados con etiquetas seguras a prueba de manipulaciones. Antes de abrir la caja o utilizar el dispositivo, compruebe cuidadosamente si la etiqueta es legible y asegúrese de que no esté rota o rasgada durante el transporte. A continuación mostramos algunos ejemplos:

¿Cómo identificar si el producto es nuevo?

Los productos tienen sellos de seguridad desde fabrica. Cuando compramos un hardware wallet debemos verificar 3 puntos muy importantes:

  1. La caja viene cerrada con su envoltura de celofán. Una vez que se quita la envoltura de celofán un sello debe venir pegado en el exterior de cada lado de la caja. Si el sello esta roto o ha sido despegado aparecen las letras “abierto” en el sello. (Ver imágenes arriba)
  2. El dispositivo también tiene un sello en la entrada de alimentación. Si esta roto o con la leyenda “abierto”, ha sido usado y no es seguro ya que podría estar comprometido.
  3. La tarjetas para escribir las palabras de recuperación deben venir en blanco. Si estas tarjetas se encuentran previamente llenas es muy probable que alguien ya abrió el dispositivo y posiblemente lo configuró. Por lo tanto el dispositivo podría estar comprometido. Es muy importante nunca sacar fotos a las tarjetas de palabras de recuperación una vez que las tarjetas han sido llenadas, pues puede resultar en una brecha de seguridad almacenarlas en algún medio electrónico.
  4. En resumen la caja debe tener su envoltura original, sus sellos originales en la caja y el dispositivo, y finalmente las tarjetas de palabras de recuperación deben estar en blanco. **

¿Se aceptan devoluciones?

Si el dispositivo ya fue inicializado y configurado solo se aceptan devoluciones por falla del mismo o por daños durante el transporte. Una vez abierto si el dispositivo funciona adecuadamente y no tiene fallos No se pueden reembolsar por la naturaleza misma del producto. Si el producto No ha sido abierto y se encuentra completamente nuevo sí es posible obtener un reembolso del 100%.

¿Puedo solicitar factura electrónica CFDI?

Si. Una vez realizada su compra recibirá un correo donde podrá generar su factura en el portal de auto – servicio.

¿Dónde se almacenan las cripto monedas?

El decir que los dispositivos almacenan las cripto monedas es un término coloquial incorrecto. Todos los hardware wallets en el mundo sin importar la marca almacenan las llaves privadas. Las llaves privadas contienen una referencia criptografica a sus cripto monedas en la blockchain. De ahi el término tan famoso del mundo cripto profesional: “Tus llaves, tus monedas”. Nunca es recomendable almacenar las llaves privadas en los servidores de las plataformas de intercambio.

¿Si llegará a fallar mi dispositivo donde hago valida mi garantía?

Tiene garantía de 1 año directamente con nosotros y con el fabricante.

¿Si requiero información adicional para usar mi dispositivo donde puedo encontrarla?

En el sitio web del fabricante puede encontrar manuales, videos, soporte a clientes y toda la información necesaria para aprender a usar el dispositivo.

NOTA: Recuerde que NO DEBE compartir con nadie sus palabras de recuperación o la contraseña de su dispositivo bajo ninguna circunstancia. El compatir dicha información podría ocasionar la perdida de sus cripto monedas.

** Nunca debe tomar fotografías de sus palabras de recuperación o almacenarlas en medios electrónicos. Las tarjetas físicas tienen la finalidad de generar un respaldo físico. Quien posea estas tarjetas con las palabras de recuperación podrá recuperar su portafolio de cripto monedas en cualquier otro dispositivo.

IT TALENT